Kiko Hernández, de 'Sálvame', sobre Alfred: "Canta peor que Chayo Mohedano"

Kiko Hernández, de 'Sálvame', sobre Alfred: "Canta peor que Chayo Mohedano"

Los miembros de 'Sálvame' se burlaron del paso del concursante de 'OT 2017' por 'La Voz'.

TELECINCO

La fama Operación Triunfo 2017 ha pillado por sorpresa y muchas cadenas se están subiendo al carro hablando de los concursantes que ahora están triunfando en TVE.

Hace unos días, desde Telecinco se hicieron eco del paso de Amaia por Cántame una canción y ahora, en Sálvame han querido recordar el paso de Alfred por La Voz.

"Hay un concursante que está triunfando y que tiene muchísimos fans, como la persona con la que está, que es Amaia, y los dos aparecieron en Telecinco. Ayer veíamos a Amaia muy pequeñita y hoy vemos a Alfred que, curiosamente, no lo quiso ningún coach de La Voz", aseguró Carlota Corredera en el programa de este miércoles sin mencionar en ningún momento a Operación Triunfo.

  5c8a5237250000580680ffa2TELECINCO

Alfred estuvo en el talent musical y ni Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi se dieron la vuelta. "Hay momentos en los que todos le hubiésemos dado al botón pero hay otros que nos despistan. Tienes unos graves preciosos y un vibrato muy bonito. Yo te animo a que sigas en la música", le dijo Alejandro Sanz.

"Con la edad que tienes, tienes un nivel buenísimo y creo que con los años vas a seguir creciendo muchísimo", aseguró Manuel Carrasco.

El que más dio en el clavo fue Melendi, que dijo: "Tienes lo más difícil de tener, que es la personalidad, así que sigue dándole que esto es un aprendizaje constante, ya lo sabes".

Una vez concluido el vídeo Kiko Hernández dijo: "Hace un año y medio cantaba peor que Chayo Mohedano. Yo tampoco me doy la vuelta pero ni para decirle buenas tardes".

Estos comentarios han generado multitud de críticas en redes sociales y los seguidores de OT han cargado contra el programa de Telecinco.