Risto Mejide confiesa a Edurne qué ha llegado a hacer por Laura Escanes

Risto Mejide confiesa a Edurne qué ha llegado a hacer por Laura Escanes

El publicista se puso romántico en 'Got Talent'.

TELECINCO

Got Talent regresó este miércoles a Telecinco. Antes de una de las actuaciones, la de Pilar y Agustín, una pareja de 72 y 83 años, se pudo escuchar a dos de los miembros del jurado, Risto Mejide y Edurne, intercambiando confidencias.

La cantante preguntó al publicista cómo estaba: "¡Mañana ves a Laura [Escanes, su mujer] ya! ¿La echas de menos?". Mejide, que asintió con la cabeza, respondió: "Yo he llegado a cruzarme el océano porque no aguantaba más sin verla".

"Está guay echarse de menos porque luego...", dejó caer Edurne. La artista sabe de lo que habla: su pareja, el futbolista del Manchester United David De Gea, vive en Reino Unido.

Su conversación se vio interrupida por la llegada al escenario de Pilar y Agustín. Al presentarse y decir sus edades, Mejide exclamó: "¡Viva las parejas con diferencia de edad!". No en vano, Escanes y él se llevan 21 años y en multitud de ocasiones el publicista se ha enfrentado a las críticas por esa diferencia.

Risto Mejide también levantó las cejas cuando la pareja de concursantes, que sorprendieron con un chotis, afirmó que eran pareja de hecho, "no de derecho". "¿Viven en pecado?", les preguntó. "Pues sí", contestó Agustín, despertando las carcajadas en el plató. Puedes ver el momento completo aquí.