Roban el abrigo a un reportero durante una conexión para 'Madrid Directo'

Roban el abrigo a un reportero durante una conexión para 'Madrid Directo'

#RafaRodrigoEstamosContigo

TWITTER

"Lo mío sí que es un Blue Monday de los de verdad", reconoció entre risas este lunes el reportero de Madrid Directo (Telemadrid) Rafa Rodrigo en una de sus conexiones en directo con Inmaculada Galván y Emilio Pineda. El periodista, que se encontraba en Barajas para informar sobre la nueva política de equipajes de Ryanair, volvió a conectar con sus compañeros para contar lo que le acababa de suceder en el aeropuerto.

"Hace unos minutos estábamos precisamente aquí, en esta cola para grabar a pasajeros. He dejado mi chaqueta aquí, junto a una señora que le he pedido si, por favor, le podía echar un ojo", relató mostrando una zona de asientos. "Cuando he terminado la conexión, que ha durado 30 segundos, pues no hay chaqueta... que me he quedado sin cazadora. Me la han robado", añadió.

Según señaló Rodrigo, las cámaras de seguridad no lo registraron porque, debido a unas obras de Aena, estaban cubiertas por unos paneles. Afortunadamente, el reportero no llevaba ni su documentación ni dinero en el abrigo. Inmaculada Galván aprovechó lo sucedido a su compañero para aconsejar a los espectadores que tengan cuidado en el aeropuerto.

Desde la cuenta de Twitter del programa se hizo un llamamiento para ver si se lograba encontrar la prenda.

El reportero también recibió la solidaridad de algunos tuiteros, que llegaron a crear el hashtag #unabrigoparaRafa.