Carme Chaparro comparte una foto de cuando tenía 20 años para celebrar su trayectoria profesional

Carme Chaparro comparte una foto de cuando tenía 20 años para celebrar su trayectoria profesional

"Casi la mitad de mi vida frente a una cámara, todos los días".

GTRESONLINE

La periodista Carme Chaparro ha compartido una foto en Instagram de cuando tenía 24 años para celebrar su trayectoria profesional.

"Hoy se cumplen 20 años. Dos décadas presentando ininterrumpidamente informativos en Mediaset. Casi la mitad de mi vida frente a una cámara, todos los días. Y eso ha sido posible gracias a vosotros. Gracias a todos y cada uno de los que estáis ahí, al otro lado de la pantalla", afirma.

El rostro de los informativos de Cuatro ha querido agradecer a sus casi 80.000 seguidores en Instagram el apoyo recibido en estas dos décadas y lo ha hecho con una imagen de cuando empezó en la profesión.

"Es para mi un honor y un orgullo poder seguir a vuestro lado después de tantos y tantos años. Esta de la imagen soy yo, con 24 años, horas después de presentar esa primera desconexión matinal de Telecinco para Cataluña, a las ocho de la mañana. Y esa sigue siendo la foto de mi tarjeta identificativa en la tele. Un año y medio después empezamos con un informativo de diez minutos a las tres de la tarde, también en catalán".

Además, contó que poco después del atentado de las Torres Gemelas y el Pentágono, Juan Pedro Valentín, el director de Informativos Telecinco de la época la llamó para trabajar en Madrid junto a Hilario Pino.

"Desde entonces, sigo en esta redacción, y es gracias todos vosotros y a la confianza de mis jefes en Mediaset, que siguen creyendo en mí. Veinte años son muchos, muchísimos. He crecido a vuestro lado, física, emocional e intelectualmente. Me habéis visto hacerme mayor, aprender, ser madre, convertirme en escritora", escribe.

Y finaliza: "GRACIAS. GRACIAS DE CORAZÓN".

Sus miles de seguidores han aprovechado la publicación para felicitar a Chaparro y aplaudir su trayectoria profesional.

Felicidades por todos estos años de trabajo periodístico bien hecho. Siempre se suele decir que por algo serámanuela.morenosegura

Felicidades por tu trabajo! cjcharlie

Felicidades por estos 20 y por los venideroschusbarros22

Muchas felicidades!! Estoy leyendo tu libro y me tiene enganchada!!yastorresmor

Gracias a ti por tu esfuerzo y dedicación por informarnos. Te deseo muchos años más al frente de la noticia!yolasonic

Enhorabuena guapa te lo mereces muchísimo!! Por muchos años más!!carmenmf99

Bravo Carme, qué grande eres!!! Felicidadesjavier.modelarte

Enhorabuena por tu trayectoria y por muchos años máspaumaris

Felicidades y que sean mas de 20 años másvalenti_48

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es