El grandioso troleo de Isco a Carvajal por este anuncio de lavadoras

El grandioso troleo de Isco a Carvajal por este anuncio de lavadoras

Con un guiño al más grande: Joaquín.

TWITTER

Los compromisos publicitarios imponen a los futbolistas unas obligaciones que a veces cuesta entender. Dani Carvajal, futbolista del Real Madrid, ha sido el protagonista de una de esas situaciones este viernes en Twitter, y su compañero de equipo, Isco Alarcón, ha aprovechado la ocasión para hacer mofa de él.

Carvajal ha publicado en sus redes sociales una fotografía de él mismo junto a una lavadora de una marca determinada. En el mensaje que acompañaba a la imagen, el lateral blanco cantaba las virtudes de la máquina y le pregunta a sus seguidores qué van a hacer con todo el tiempo que la tecnología del producto patrocinado les va a dejar libre.

Una anunciode cajón, que Isco Alarcón se ha tomado a broma para firmar uno de los vaciles más gloriosos que se recuerdan. El malagueño se ha inspirado en el más grande de los futbolistas con humor, Joaquín, y le ha soltado a Carvajal en Twitter lo que todo el mundo estaba esperando: "No has puesto una lavadora en tu vida, Hulio".

El troleo perfecto. Referencia a los clásicos, la famosa anécdota de Joaquín y la raqueta, y un mensaje directo y perfectamente entendible. ¿El resultado? Más de 16.000 retuits y centenares de comentarios de admiración.

También te puede interesar...