El vídeo que ha hecho a muchos creer que habrá película de 'Friends' este año

El vídeo que ha hecho a muchos creer que habrá película de 'Friends' este año

Se trata de un trailer falso hecho con escenas de otras series y programas.

YOUTUBE

Si eres fan de Friends y te han pasado un vídeo con el trailer de la película de la popular serie, tenemos muy pero que muy malas noticias para ti.

Se trata de un montaje hecho por aficionados, donde se recogen escenas de otras series protagonizadas por los actores de la popular comedia de los 90.

En el falso trailer, vemos escenas de la serie Cougar Town, protagonizada por Courtney Cox (Mónica), donde aparecieron otros actores de Friends, como Jennifer Aniston (Rachel) o Matthew Perry (Chandler).

También vemos escenas de la serie Web Therapy, protagonizada por Lisa Kudrow (Phoebe), acompañada por David Schwimmer (Ross). El resto de partes del trailer están compuestas por extractos de los programas de Ellen DeGeneres y de Jimmy Kimmel.

A las ilusiones rotas se añade que varios miembros del reparto ya han descartado en diversas ocasiones una futura reunión. En una entrevista en 2017, Jennifer Aniston bromeó con que la tecnología moderna impediría un reencuentro de Friends.

"Siempre bromeamos con que si Friends hubiera sido creado hoy en día, tendríamos una cafetería llena de gente mirando a sus iPhones. No habría episodios ni conversaciones", aseguró.