Salvador Sobral habla por primera vez tras el recibir el alta médica

Salvador Sobral habla por primera vez tras el recibir el alta médica

El cantante se sometió en diciembre a un trasplante de corazón.

Getty Images

"Me siento cada día mejor, pero hay que tener en cuenta que una operación como esta requiere de un largo periodo de recuperación". Estas han sido las primeras declaraciones de Salvador Sobral, tras recibir el alta médica el pasado 11 de enero por la operación de trasplante de corazón a la que se sometió en diciembre.

El ganador de la última edición de Eurovisión ha explicado en una entrevista a Euronewsque se siente "supermotivado" por lo que le pueda deparar el futuro. "Ya estoy pensando en un nuevo álbum y no puedo esperar para volver a los escenarios", ha asegurado.

Cuando Sobral recibió el alta médica, la familia emitió un comunicado a través de su página oficial de Facebook agradeciendo las muestras de cariño recibidas y avanzando que pronto habría noticias sobre el regreso a la música del cantante portugués.

Está previsto que Sobral actúe en la final de la próxima edición de Eurovisión, que se celebrará en mayo en Lisboa, capital de Portugal. El cantante portugués ha dicho en una entrevista a la BBCque confía en poder estar allí y "preparado para actuar".

También te puede interesar...