Los Javis, protagonistas sin quererlo de la gala de los Feroz

Los Javis, protagonistas sin quererlo de la gala de los Feroz

El cumpleaños de Javier Calvo sigue trayendo cola.

Javier Calvo cumplía 27 años el pasado 21 de enero acompañado por Javier Ambrossi, los triunfitos Roi y Cepeda y amigos habituales del dúo como Macarena García, Brays Efe, Belén Cuesta y Anna Castillo. La fiesta fue una de esas de las que se sigue hablando una semana después, y Los Javis hicieron partícipes de su diversión a todos sus seguidores de Instagram, ya que retransmitieron el cumpleaños con todo tipo de detalles en stories.

El cocido de cumpleaños fue tan legendario que se coló en los Premios Feroz desde los primeros minutos, cuando el presentador de la gala, Julián López, invitó a los asistentes a continuar la fiesta en casa de los directores de La llamada.

La proposición caló hondo entre muchos de los premiados, que mientras subían al escenario para agradecer sus galardones confirmaban asistencia a la fiesta improvisada de Los Javis. Primero fue David Verdaguer, ganador al Mejor Actor de Reparto por Verano 1993, que lo anunció tímidamente antes de abandonar el escenario. Bastante más animado se mostró Pedro Hernández, que recogió el Premio Especial por La vida y nada más, que tampoco dudó en apuntarse al after.

Emma Suárez, que reclamó más presencia para las mujeres, ya anunció que sería una de las fijas en la casa de Calvo y Ambrossi. Seguro que también estará en la fiesta Alberto Gutiérrez, ganador al Mejor Tráiler por La Llamada y amigo de ambos, que terminó su discurso de agradecimiento con un simple y certero: "¿A vuestra casa luego no?"

Con otra pregunta también terminó Verónica Forqué su intervención tras recoger el Feroz de Honor y pedir al dúo si podía sumarse al cotizado evento: "No tengo nada que hacer, ¿puedo ir a la fiesta de Los Javis?"

Calvo y Ambrossi terminaron la noche por todo lo alto celebrando el premio a la Mejor Película de Comedia por La Llamada, con un emocionado discurso en el que reivindicaron la importancia de ser uno mismo.

Julián López ha despedido la gala avisando de un cartel con la dirección de la casa de Los Javis y autobuses especiales desde Plaza de España, Príncipe Pío y Méndez Álvaro. Sin duda hay mucho que celebrar.