Un arrestado por amenazar con un asesinato en masa en la CNN

Un arrestado por amenazar con un asesinato en masa en la CNN

La cadena es la más criticada por Trump por sus presuntas 'noticias falsas'.

Connor.carey / WIKIMEDIA

Un hombre de los suburbios de Detroit (Michigan) ha sido detenido después de amenazar con un asesinato en masa en la sede central de la CNN, en Atlanta (Georgia), según ha informado la WGCL-TV.

El FBI abrió una investigación la semana pasada después de que el arrestado llamara 22 veces a la CNN. Primero protestó por las 'noticias falsas' que en su opinión daban, y acabó amenazando con provocar una masacre en la sede de la cadena.

Estas fueron algunas de sus amenazas:

  • "Noticias falsas. Voy a abribillaros".
  • "Soy más listo que vosotros. Más poderoso que vosotros. Tengo más armas que vosotros. Más músculo. Vuestro personal está a punto de ser acribillado, en cuestión de horas".
  • "Estoy llegando a Georgia ahora mismo para ir a la sede de la CNN para dejaros jodidamente muertos, cada uno de vosotros".

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha convertido a la CNN en el blanco de sus ataques en Twitter y en la ganadora por goleada de sus premios a las 'noticias falsas', entregados este mes a los medios que más le critican, en su opinión, con mentiras.

Además de insultar a sus periodistas, ha retuiteado un vídeo en el que machacan a un luchador cuya cabeza ha sido sustituida por el logo de la cadena y una foto de sí mismo con la suela manchada de sangre y el nombre 'CNN' escrito encima.