Cabreo generalizado con un miembro del jurado de 'OT' por su comentario "machista" a Alfred

Cabreo generalizado con un miembro del jurado de 'OT' por su comentario "machista" a Alfred

"Se ha equivocado de programa y de generación", dicen en redes.

La gala 12 de Operación Triunfo 2017 pone punto y final a las expulsiones con la marcha de Agoney, que se ha quedado a las puertas de la gran final tras caer en una reñida votación contra Ana Guerra.

Los únicos que se jugaban algo durante la noche fueron ellos dos. El resto de triunfitos pudieron disfrutar de una gala en la que la única premisa era pasarlo bien sin el drama de ser nominados.

Tras conocer el nombre del expulsado, los miembros del jurado emitieron una valoración de la actuación pero que no tendría repercusión en ninguna nominación.

El director de Cadena 100, Javier Llano, se sumó a Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos como miembro del jurado y al valorar a Alfred dejó una frase que no ha gustado nada a la audiencia, que ha catalogado el comentario de "machista".

"Eres la envidia de todos los hombres de este país, vas a pasar quince días con cuatro mujeres con cuatro mujeres espléndidas, guapas y que encima cantan bien", aseguró.

La cuenta oficial del programa recogía las palabras de Javier Llano pero omitiendo la frase en la que hacía referencia a "la envidia".

Muchos usuarios se percataron de que se había omitido el comentario que había desatado la polémica en redes.

Y otros muchos quisieron se hicieron eco de la frase

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es