Javier Calvo explica el verdadero sentido de su emocionante discurso en los Feroz
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Javier Calvo explica el verdadero sentido de su emocionante discurso en los Feroz

"Quería que fuera un empujón, un abrazo a toda esa gente que está luchando por encontrar su lugar en el mundo y un canto a la libertad. Cualquier camino es válido y que si tú eres tú mismo vas a encontrarlo".

Other

"Quería que fuera un empujón, un abrazo a toda esa gente que está luchando por encontrar su lugar en el mundo y un canto a la libertad. Cualquier camino es válido y que si tú eres tú mismo vas a encontrarlo". Con estas palabras —en el programa La Ventana, de la Cadena Ser— explicaba Javier Calvo el trasfondo de su emocionante discurso durante la entrega de los premios Feroz.

Pincha aquí para escuchar la entrevista

El director de La llamada contaba en la Ser que había recibido muchas felicitaciones desde todos los puntos del espectro político, desde Pedro Sánchez hasta Íñigo Errejón, pasando por gente del PP.

Sin embargo, la felicitación más especial le ha llegado desde Valencia. Guillem Montoro, un concejal transexual de Compromís en la localidad valenciana de Paiporta, ha reconocido con emoción que "esto es lo que yo necesité en su momento".

Calvo, quien protagonizó uno de los momentos más emotivos de la ceremonia tras recoger el galardón a mejor comedia musical por La Llamada, afirmó que "si alguna niña o niño siente que no lo van a querer, que sepan que les van a querer. Vas a encontrar su sitio, tu familia te va a querer y vas a cumplir tu sueño".

"Eso de ir diciendo: 'Hola soy Javi y soy gay', sobra. Hola, eres Javi y eres como todos te guste quien te guste. Si no quieres marcar la diferencia no hagas énfasis en ello, vívelo y punto", sentenció.