Vestidos de novias de la realeza de todo el mundo: toma nota, Meghan Markle

Vestidos de novias de la realeza de todo el mundo: toma nota, Meghan Markle

Echa un vistazo a estos preciosos vestidos a modo de aperitivo para la gran boda de Markle y Enrique en primavera.

Megan Markle se convertirá en miembro de la familia real británica tras contraer matrimonio con el príncipe Enrique el próximo mes de mayo.

Por supuesto, la principal pregunta que se hace todo el mundo (nosotros, al menos) es: ¿cómo será el vestido? ¿Se decantará por algo a lo grande pero clásico como Kate Middleton, que lució un increíble traje diseñado por Sarah Burton? ¿U optará por algo más sencillo como la princesa Charlene de Mónaco, que llevó un vestido más moderno de Armani?

Ya sabemos que Markle dispone de un fondo de armario para sus futuras obligaciones reales, pero solo el tiempo dirá lo que llevará en su gran día.

Mientras tanto, vamos a echar un vistazo a los atuendos de varias novias de diferentes casas reales del mundo. Hay de todo, desde vestidos tradicionales de su cultura hasta vestidos de diseño, pero, eso sí, todas ellas estaban espectaculares.

  • Rania de Jordania, 1993 Rabih Moghrabi/Getty Images La reina Rania contrajo matrimonio en 1993 con el rey Abdullah II (por entonces príncipe) y su vestido era de todo menos sencillo. Tenía el cuello adornado con detalles dorados y una falda larga. También añadió al look unos zapatos dorados a juego.
  • Máxima de Holanda, 2002 Anthony Harvey/Getty Images Máxima Zorreguieta llevó un vestido clásico con cuello alto y media manga para su boda en 2002 con el por entonces príncipe Guillermo Alejandro, ahora rey de los Países Bajos. El vestido tenía unos distinguidos bordados de encaje, a conjunto con un precioso velo.
  • Lalla Salma de Marruecos, 2002 Getty Images La princesa Lalla Salma eligió un caftán blanco (el vestido tradicional de las novias en Marruecos) para su boda con el rey Mohammed VI de Marruecos en 2002. Esta boda rompió con la tradición, ya que es común que las novias marroquís no muestren el rostro.
  • María de Dinamarca, 2008 Pascal Le Segretain/Getty Images María Cavallier optó por un bonito vestido de cintura baja, falda larga y mangas de encaje para su boda con el príncipe Joaquín de Dinamarca en 2008. Acompañó el vestido con un velo con puntilla.
  • Victoria de Suecia, 2010 Pascal Le Segretain/Getty Images La princesa Victoria se decantó por un vestido de cuello de barco sencillo pero deslumbrante para su boda con Daniel Westling en 2010. Este traje hizo que su preciosa tiara y su sonrisa brillaran más que nunca.
  • Tatiana de Grecia y Dinamarca, 2010 Chris Jackson/Getty Images Tatiana Blatnik nos sorprendió con un precioso vestido con encaje chantilly y un bolero a juego para su boda en 2010. Al vestido lo complementaban un velo largo de encaje y, por supuesto, una tiara.
  • Catalina, duquesa de Cambridge, 2011 Pascal Le Segretain/Getty Images Catalina de Cambridge deslumbró con su diseño de Sarah Burton, con mangas largas de encaje y falda larga con cauda tipo catedral para su boda con el príncipe Guillermo en 2011. Muchos compararon este vestido con el de Grace Kelly.
  • Charlene de Mónaco, 2011 Andreas Rentz/Getty Images El vestido de Armani de la princesa Charlene para su boda con el príncipe Alberto II de Mónaco era liso, con hombros al descubierto y una falda con un precioso bordado en la parte delantera.
  • Hajah Hafizah Sururul Bolkiah, 2012 STR/Getty Images Hajah Hafizah Sururul Bolkiah, la princesa de Brunéi, lució un vestido tradicional bruneano, adornado con cuentas y bordados para su boda en 2012 con el sultán de Brunéi.
  • La duquesa Estefanía de Luxemburgo, 2012 Pascal Le Segretain/Getty Images La condesa Estefanía de Lannoy se decantó por un precioso vestido de encaje de Elie Saab para su boda con el gran duque heredero de Luxemburgo en 2012. Así es como nos imaginamos a una princesa el día de su boda.
  • Sofía de Suecia, 2015 Andreas Rentz/Getty Images Al igual que la duquesa de Cambridge, Sofia Hellqvist eligió un vestido con manga larga de encaje para su boda con el príncipe Carlos Felipe de Suecia en 2015.
  • Magdalena de Suecia, 2013 Anna Lu Lundholm/Getty Images El vestido de la princesa Magdalena para su boda en 2013 con Christopher O'Neil constaba de un cuerpo de encaje, manga corta y una falda larga, que decidió combinar con un velo con puntilla.
  • Elisabetta de Bélgica, 2014 Elisabetta Villa/Getty Images La princesa Elisabetta lució un precioso traje de novia de Valentino en su boda con el príncipe Amedeo de Bélgica en 2014. El vestido era moderno a la par que clásico y tenía mangas y un revestimiento de encaje, así como un velo de encaje.
  • Mabel de Orange-Nassau, 2004 Michel Porro/Getty Images Mabel Wisse Smit llevó un vestido de novia cubierto de lazos blancos para su boda en 2004 con el príncipe Friso de Orange-Nassau. Es uno de los modelos más especiales de esta clasificación, sin perder por ello los aires de realeza.

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Estados Unidos y ha sido traducido del inglés por María Ginés Grao.