De Gea sorprende a Edurne con un ramo de rosas en 'Got Talent'

De Gea sorprende a Edurne con un ramo de rosas en 'Got Talent'

"No se le puede querer más".

TELECINCO

Got Talent es un programa lleno de sorpresas, pero normalmente las que los concursantes prepraran para deslumbrar al jurado. Este miércoles, sin embargo, fue otra persona quien planeó un momento especial para Edurne.

El presentador Santi Millán apareció en el escenario con un ramo de 12 rosas rojas. Primero dijo que eran para alguien de los presentes y después acotó, señalando a los jueces: "Más concretamente, para alguien de vosotros cuatro".

Los dos miembros masculinos se descartaron. "Yo es que ya tengo la mía", bromeó Risto Mejide. Jorge Javier Vázquez señaló que no le gustaban las rosas "y menos las rojas", por lo que sólo quedaban dos candidatas, Edurne y Eva Hache.

  5c8a56272500000d04c8eb6dTELECINCO

Millán hizo subir a la primera al escenario, pero siguió sin decirle de quién eran. La cantante tuvo que leerlo en la tarjeta y la firma le hizo exclamar: "¡Son de David!". Se refería a David De Gea, portero del Manchester United, con quien mantiene una relación desde finales de 2010.

"¡Qué bonito! No se le puede querer más, de verdad", aseguró Edurne. "¡Le quiero tanto!", recalcó. Puedes ver la sorpresa aquí.