Duras críticas 'Ven a cenar conmigo' por lo que todo el mundo ha visto en el último programa

Duras críticas 'Ven a cenar conmigo' por lo que todo el mundo ha visto en el último programa

La polémica ha llegado a tal punto que el perfil del programa en Twitter ha tenido que pedir disculpas.

TWITTER

Ven a cenar conmigo se ha convertido este viernes en objeto de duras críticas por parte de sus seguidores en Twitter. La razón ha sido, de nuevo, el sistema de voto justo que permite a los concursantes cambiar las puntuaciones en el último momento y, por lo tanto, deja la puerta abierta a victorias que la audiencia considera "injustas".

Lo que ha ocurrido con Gemma ha sido la gota que ha colmado el vaso. La estrategia de la concursante de puntuar con un 1 a todos sus compañeros independientemente de la calidad de las cenas que le sirvieran fue duramente criticada en redes y ella no se escondió de la polémica, publicando una amenaza de denuncia a todos aquellos que pedían su descalificación.

Su maneja de "jugar", sin embargo, ha tenido éxito, pues este viernes se ha convertido en la ganadora semanal del programa de cenas cruzadas de Cuatro. Su victoria ha desatado la indignación entre los seguidores del programa:

El enfado de la audiencia ha llegado a tal punto en redes sociales que el perfil oficial del programa ha tenido que salir al paso, con una promesa para mejorar el sistema de "voto justo":