El flagrante error de Photoshop en la portada de 'Vanity Fair'

El flagrante error de Photoshop en la portada de 'Vanity Fair'

Hay ahí brazos y piernas de más.

VANITY FAIR

La última portada de Vanity Fair está dando muchísimo que hablar en redes sociales por los dos flagrantes errores de Photoshop que hay en la fotografía que la ilustra.

En la portada de la conocida cabecera aparece un gran elenco de actores y actrices de fama mundial: Oprah Winfrey, Robert De Niro, Nicole Kidman, Tom Hanks, Reese Witherspoon, Gal Gadot, Harrison Ford, Claire Foy y Jessica Chastain posan en una fotografía realizada por Annie Leibovitz.

Pero hay dos graves errores. Te dejamos unos minutos para que los descubras.

  5c8a56e12000009d036f094fVANITY FAIR

¿Lo ves?

Centra tu atención en Oprah y en Reese Witherspoon.

¿Cuántas manos tiene la presentadora? ¿Cuántas piernas tiene la actriz?

En efecto, Oprah tiene tres manos y Witherspoon tiene tres piernas.

El error se debe a que el elenco de actores que posó para la fotógrafa lo hizo por separado y Leibovitz tuvo que añadir a los intérpretes posteriormente.

La periodista Carme Chaparro se ha hecho eco de un flagrante error y lo ha compartido en su cuenta de Instagram.

"Un, dos, tres... ¿Cuántas manos tiene Oprah? Mucho Vanity Fair pero el Photoshop es lo que tiene", se pregunta la periodista.

  5c8a56e3360000c81a6b5b07INSTAGRAM

Puedes ver aquí la publicación completa.

Pero no sólo Chaparro ha compartido el error de Photoshop, la periodista cultural Mariló García también se ha hecho eco de la portada en su cuenta de Twitter.

"Te gastas una pasta en hacer la portada del año y de tanto retoque le dejas tres piernas a Reese Witherspoon en portada y tres manos a Oprah Winfey en interior".