Los finalistas de 'OT' se reencontrarán con los expulsados en la gala de Eurovisión

Los finalistas de 'OT' se reencontrarán con los expulsados en la gala de Eurovisión

Prevemos muchas lágrimas.

RTVE

Los seguidores de Operación Triunfo esperan con tanta ansia como tristeza —por lo cercano del final— las dos grandes galas que quedan: la del lunes 29, en la que se elegirá quién va a Eurovisión, y la gran final del lunes 5 de febrero.

Este viernes RTVE ha dado a conocer algunos detalles sobre la gala eurovisiva, como los invitados de la noche. Estarán presentes la compositora Luísa Sobral, hermana de Salvador Sobral, el ganador del festival el año pasado; Conchita Wurst, que cantará Rise like a phoenix, tema con el que ganó Eurovisión en 2014; y J Balvin, que interpretará un medley con sus canciones Machika y Mi gente.

Además (redoble de tambores), también estarán en la gala los exconcursantes de esta edición, por lo que los 16 volverán a estar juntos de nuevo. Los expulsados cantarán dos temas españoles que han ganado Eurovisión: La, La, La de Massiel y Vivo cantando, de Salomé.

Dos exconcursantes, Roi y Ricky, han celebrado el reencuentro a través de sus redes sociales:

Muchos tuiteros se han quedado así con la noticia:

Y otros, dando un paso más allá, ya están soñando con el momento en el que Aitana y Cepeda, tan amigos en la Academia, se vuelvan a ver.