La tortuga mutante Miguel Ángel visita el Met para ver la obra de Miguel Ángel

La tortuga mutante Miguel Ángel visita el Met para ver la obra de Miguel Ángel

🐢

¿Qué es lo mejor para hacer después de comer un trozo de pizza? ¡Meterse en un museo, chaval!

Miguel Ángel, el componente de antifaz naranja de Las Tortugas Ninja, visitó este martes el Museo Metropolitano de Nueva York.

¿Para qué?

¡Para disfrutar del trabajo del artista renacentista que le da nombre, Miguel Ángel Buonarroti, por supuesto!

This morning we welcomed Michelangelo, one of the Teenage Mutant Ninja Turtles (@TMNT) at The Met. Our celebrity guest came to see the work of an artist who happens to share his name. https://t.co/jUPJhto7Xr#MetMichelangelopic.twitter.com/YS7T5xZv9a

— The Met (@metmuseum) January 25, 2018

Esta mañana recibimos a Miguel Ángel, una de las tortugas mutantes, en el Met. Nuestro famoso invitado vino a ver el trabajo de un artista con el que casualmente comparte nombre.

La exposición del Met dedicada al escultor y al pintor de la Capilla Sixtina se titula Miguel Ángel. Divino dibujante y diseñador. Incluye 133 dibujos del artista italiano, tres de sus esculturas de mármol, sus pinturas tempranas, su modelo arquitectónico de madera para la bóveda de la Capilla Sixtina, y gran cantidad de obras complementarias de otros artistas para comparar y contextualizar.

Aunque la tortuga ninja no ha ido hasta ahora a visitar el museo, la exposición se inauguró a mediados de noviembre y estará abierta hasta el día 12 de febrero.

Miguel Ángel, el habitante de las alcantarillas, parece que se lo pasó en grande disfrutando de un día de arte.

i love this so much 😭 pic.twitter.com/yqCzOPHt6z

— 💥dodai💥 (@dodaistewart) January 25, 2018

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.