Laura Escanes comparte en sus redes el insulto más desagradable

Laura Escanes comparte en sus redes el insulto más desagradable

La 'influencer' ha mostrado su apoyo a Lovely Pepa, la 'youtuber' que ha denunciado una campaña de acoso en redes.

GTRESONLINE

La influencer Laura Escanes ha compartido en su cuenta de Twitter unos mensaje muy ofensivos contra ella y contra su relación con el publicista Risto Mejide.

Escanes ha promovido desde sus redes el boicot a los foros de la revista Vogue, lugar en el que se vierten todos esos mensajes ofensivos contra ella y contra otras youtubers e instagramers famosas.

Además, ha mostrado su apoyo a la también influencer Lovely Pepa, que ha denunciado en un vídeo que lleva más de 8 años sufriendo acoso en las redes sociales.

Por ello, Escanes ha decidido que no va a permitir más insultos y ha empezado a compartir todos los improperios que recibe a través de redes sociales.

Algunos tan graves y ofensivos como este:

  5c8a56eb360000a61b6b5b13TWITTER

También ha querido que sus miles de seguidores vean qué se dice de ella y ha adjuntado el enlace a los foros de la revista Vogue.

Tras la denuncia de influencer como Escanes y Lovely Pepa, Vogue ha compartido un comunicado en redes sociales en el que aseguran que tienen "tolerancia cero" contra el acoso.

Escanes se ha hecho de las disculpas de Vogue pero ha remarcado que "ojalá se hubiese hecho antes" que es "hora de frenar el acoso".

  5c8a56eb2500000d04c8ec43STORIES
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es