Miguel Rellán carga contra TVE por 'El Ministerio del Tiempo'

Miguel Rellán carga contra TVE por 'El Ministerio del Tiempo'

"Me parece una infamia lo que han hecho con esta serie".

GTRES

Miguel Rellán, una de las caras más conocidas de las series de ficción españolas, ha cargado contra el trato que TVE ha dado a El Ministerio del Tiempo. El actor, que interpretaba a Gil Pérez, ha estado en el programa de radio Somos Series hablando sobre sus personajes más famosos de series como Compañeros o La Que Se Avecina.

"Me parece una infamia lo que TVE ha hecho con El Ministerio del Tiempo", ha afirmado Rellán. El actor ha defendido las virtudes de la serie porque según él, es un formato "en el que cabe todo" y que incluso ha fomentado en la juventud el interés por la Historia. "Por personajes como Lope de Vega o Velázquez, y eso está muy bien", ha añadido.

"Pero ha sido una serie muy maltratada por TVE. Si tienes algo tan excepcional como El Ministerio del Tiempo, que no es frecuente que aparezca una serie así, ¿cómo la desperdicias de esa manera? Pero, ¿en qué están pensando estos señores? Tenían que haberla mimado y haberla convertido en el buque insignia de la cadena", ha argumentado Rellán.

El actor ha lamentado la pérdida de la serie. "En España ya se ha terminado. Ya no se graba más", ha asegurado.

Rellán también ha hecho referencia a Timeless, la versión estadounidense de El Ministerio del Tiempo. "Como es una serie tan buena la han comprado los americanos, aunque lo han hecho muy mal por cierto. No la he visto, pero sé que lo han hecho mal", ha concluido el actor.