Lorde cosió su reivindicación contra el acoso a su vestido de los Grammy

Lorde cosió su reivindicación contra el acoso a su vestido de los Grammy

Este Valentino llevaba una sorpresa en la espalda.

Los vestidos negros de la alfombra roja de los Globos de Oro en protesta contra el acoso sexual se convirtieron este domingo en rosas blancas en la de los premios Grammy. Sin embargo, la cantante neozelandesa Lorde se sumó a la reivindicación de los movimientos Time's Up (Se acabó el tiempo) y Me too (Yo también) de manera más personal.

La artista vistió un vaporoso vestido rojo de Valentino que llevaba una sorpresa en la espalda.

  5c8a57f924000093024bbdedGetty Images

Lorde llevaba cosido un fragmento de Ensayos inflamables, de Jenny Holzer, una artista conceptual estadounidense. "Mi versión de las rosas blancas. El apocalipsis florecerá. Un extracto de la más grande, Jenny Holzer".

  5c8a57fa230000d50422fcafGetty Images for NARAS

"¡Alégrense! Nuestros tiempos son intolerables. Armaos de valor, porque lo peor es un presagio de lo mejor. Sólo las circunstancias extremas pueden precipitar el derrocamiento de los opresores. Los viejos y corruptos deben ser desechados antes de que los justos puedan triunfar. La contradicción se intensificará. El juicio se acelerará por la puesta en escena de las perturbaciones de las semillas. El apocalipsis florecerá", se podía leer en su espalda.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life