Intenta sacar el lado "pícaro" de su cita en 'First Dates' y ella le para los pies en seco

Intenta sacar el lado "pícaro" de su cita en 'First Dates' y ella le para los pies en seco

"No me parece ..."

TWITTER

Jean Paul, de 38 años, ha conocido a María, de 31, enFirst Dates. La chica, de Guadalajara, ha dicho ser muy exigente, pero el fotógrafo venezolano le ha gustado desde el principio y la química entre ellos ha sido evidente durante la primera parte de su cita-cena.

En un momento, sin embargo, Jean Paul se ha venido arriba y lo ha estropeado tú. Primero ha sido un comentario sutil después de una conversación aparentemente banal. "¿A ti qué plato tiene que hacerte un hombre para que te quieras casar con él?", ha preguntado él. "Un plato no, un masaje", ha respondido ella.

En ese momento Jean Paul se ha cargado de confianza y ha soltado con voz sugerente: "Un masaje tántrico", en referencia a la famosa técnica que promete hacer disfrutar mucho más de relaciones sexuales prolongadas. La indirecta ha sido, en realidad, un traspiés, porque María le ha echo el vacío de manera evidente.

Él, sin embargo, estaba ya lanzado. Unos minutos después, y tras contar que es fotógrafo de desnudos, ha vuelto a intentar subir el tono de la cita y le ha preguntado a María por su "lado más pícaro". La primera reacción de ella ha sido la risa nerviosa pero después, visto que Jean Paul no se arredraba, le ha tenido que parar los pies:

"La verdad es que me resulta incómodo hablar de esto ahora. Es muy pronto".

La cita cayó en barrena a partir de entonces y ya no se recuperó.