La emoción de Soraya Arnelas con la elección de Amaia y Alfred para Eurovisión

La emoción de Soraya Arnelas con la elección de Amaia y Alfred para Eurovisión

La extriunfita representó a España en el Festival en 2009.

La cantante Soraya Arnelas, durante un evento en Madrid el 18 de octubre de 2017.GTRESONLINE

La cantante Soraya Arnelas no escondió que Tu canción, de Amaia y Alfred, era su favorita para ir a Eurovisión 2018. Aunque alabó a Ana Guerra en un tuit, dedicó varios mensajes a Almaia e incluso llegó a escribir esta predicción: "Amaia gana @OT_Oficial y se va de luna de miel con Alfred a representar a España en Eurovision! NO DIGO MÁS!".

A medida que avanzaba la gala de OT para elegir al representante de España en Eurovisión, la emoción de Arnelas fue in crescendo. "Es el PUTO TEMAZO YA HOMBRE ... Amaia y Alfred a EUROVISIÓN!!!!", escribió en otro tuit junto a montones de emojis de estrellas. "Todas las bodas de este 2018 bailando al son de este tema... LO VEO VENIR! Esos novios!!! Ese vals!!!", añadió después.

La extriunfita, que quedó penúltima en Eurovisión en 2009, llegó a decir: "Alfred y Amaia me representan! QUE VIVAN LOS NOVIOS!!".

Una vez que se supo que Amaia y Alfred serán quienes vayan al Festival, Arnelas tuiteó su alegría y resaltó que "el amor siempre gana" (love always wins).

Su mensaje tiene en pocas horas casi 2.500 me gusta y ha sido compartido más de 500 veces.