La Policía enseña qué hacer si te roban la cuenta de Spotify

La Policía enseña qué hacer si te roban la cuenta de Spotify

🎶 🎶 🎶

Christian Hartmann / Reuters

Poner una contraseña no significa necesariamente que nuestra cuenta de Spotify esté a salvo de intrusos. Conocedores de estos robos habituales online, la Policía Nacional ha decidido compartir con sus seguidores de Twitter un artículo de adslzone.net con el truco para recuperar esa cuenta usurpada.

Para empezar, se da las claves para detectar si alguien está en nuestra cuenta: han aparecido nuevas listas, han desaparecido otras, se han cambiado datos personales o se ha modificado el tipo de suscripción. Y se continúa con los trucos para recuperar la cuenta perdida.

1. Entrar y cambiar la contraseña. Hay que entrar en este enlace, a poder ser desde la ventana incógnito de otro navegador.

  5c8a58c320000045046f0c09Spotify

2. Mete la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte. Te llegará un correo para cambiar la contraseña. ¡Ahí es donde tienes que poner la nueva!

3. Cierra las sesiones anteriores para entrar con la nueva. Darle a este botón implica que cierras la tuya del ordenador, la del móvil y también la del usurpador. Al hacer esto volverás a la página de inicio y ahí tendrás que darle a iniciar sesión. Te llevará a esta pantalla donde meter la contraseña creada.

  5c8a58c325000052068108f5Spotify

4. Plan B. Y si no funciona, lo que tienes que hacer es contactar directamente con Spotify a través de este formulario de contacto. Ahí dale a restablecer contraseña para que ellos te den una nueva.

  5c8a58c3360000a61b6b5dc2Spotify