La reacción de una reportera de La Sexta al ser agredida en las inmediaciones del Parlament

La reacción de una reportera de La Sexta al ser agredida en las inmediaciones del Parlament

La periodista narraba en 'Más Vale Tarde' las primeras cargas de los Mossos contra manifestantes que han roto el cerco policial en torno al Parlament: "Auuu, auuu".

LASEXTA

Una periodista de laSexta ha sido agredida este martes en el Parque de la Ciudadela de Barcelona, mientras cubría la manifestación de centenares de personas en torno al Parlament de Cataluña. Un grupo de personas ha roto el cerco policial y los Mossos d'Esquadra han cargado contra ellos.

Daiana García estaba situada justo en el lugar donde se han producido esas cargas y las ha relatado en directo para el programa Más Vale Tarde. Pero ella misma se ha visto envuelta en la tensión.

La periodista narraba lo que estaba ocurriendo: "Escenas de violencia, con las porras, pegando a la gente. Es una locura... La gente se está enfrentando a los Mossos, hay mucha tensión, insultos. Se está grabando todo... hay enfrentamientos".

Pero su locución se ha visto interrumpida por un par de gritos de dolor: "Auuu, auuu", ha exclamado la periodista justo antes de explicar: "Me están estirando del pelo a mí... Es increíble...".