Macaulay Culkin deja claro qué piensa del cameo de Trump en 'Solo en casa 2'
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Macaulay Culkin deja claro qué piensa del cameo de Trump en 'Solo en casa 2'

El actual presidente de Estados Unidos apareció en una escena rodada en el Hotel Plaza de Nueva York.

20th Century Fox

El actor Macaulay Culkin se prestó este lunes a responder las preguntas de sus fans a través de la red social Reddit. Una de ellas fue cuál de las entregas de Solo en casa era su preferida.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo un gran protagonismo en su respuesta:

La primera fue la más divertida porque no sabíamos dónde nos estábamos metiendo y hubo muchos menos vuelos a todos lados: todo era en Chicago. También tuvo un 100% menos de Trump.

Culkin, que estaba promocionando su podcastBunny Ears, respondió docenas de preguntas de todo tipo, desde cuál es su rincón favorito de los parques temáticos Disney (la zona de fumadores junto a la Mansión Encantada, dijo) o el objeto de una película que guarda con más cariño (los zapatos de plataforma de Party Monster). Puedes leer todas sus respuestas (en inglés) aquí.

La aparición de Trump en Solo en casa 2 (1992) fue muy recordada el año pasado cuando el actor Matt Damon explicó a qué se debían todos esos cameos del entonces empresario: cuando pedían permiso para rodar en una propiedad de Trump, él insistía en aparecer.

"[El director] Martin Brest tuvo que escribir algo en Esencia de Mujer y todo el equipo estaba involucrado", contó Damon a The Hollywood Reporter. "Tienes que perder una hora de tu día con una toma de mierda: Donald Trump entra y Al Pacino dice: 'Hola, señor Trump' (tenías que llamarlo por su nombre) y después se va".

Damon añadió: "Pierdes un poco de tiempo para poder obtener el permiso y luego puedes eliminar la escena. Pero imagino que en Solo en casa 2 la dejaron".

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés.