Polémica por un mensaje de Cepeda supuestamente dirigido al novio de Aitana

Polémica por un mensaje de Cepeda supuestamente dirigido al novio de Aitana

Vicente había pedido respeto para el concursante gallego y éste ha respondido con lo que muchos han leído como una ironía.

GTRESONLINE

¿Dos hombres y un destino? La canción de David Bustamente parece ajustarse a la perfección a lo que muchos piensan sobre la situación de Luis Cepeda, Aitana y el novio de esta, Vicente.

Los dos concursantes deOperación Triunfo 2017 tuvieron una relación muy especial dentro de la Academia y los comentarios sobre su vinculación sentimental han sido tan frecuentes como sus muestras de cariño. El novio de la concursante, mientras tanto, comentaba el concurso en sus redes sociales y llegó a cerrar su perfil en Twitter para no seguir recibiendo descalificaciones.

Una publicación en su perfil de Instagram ha puesto en evidencia cierta tensión, al menos entre los seguidores del programa y en el mismo Cepeda. Vicente ha publicado un mensaje pidiendo respeto para Cepeda, que ha soportado insultos desde que salió de la Academia.

  5c8a597a2500000d04c8effeINSTAGRAM

El mensaje ha llegado a ojos del gallego, muy activo en redes sociales, quien ha contestado con unas palabras que algunos han leído como si fuese un dardo para Vicente.

¿Una ironía por supuestos comentarios vertidos por Vicente mientras Cepeda estaba aún en la Academia? Así es como lo han leído sus fans, que han aplaudido su mensaje:

Tal y como informa Chance, Cepeda sigue en redes sociales a todo el entorno de Aitana salvo a Vicente y éste, a su vez, sigue a todos los concursantes de OT a excepción del concursante gallego.