La visita de la final de 'OT' que más ilusión le hace a Roberto Leal

La visita de la final de 'OT' que más ilusión le hace a Roberto Leal

"Ya puedo morirme tranquilo".

El presentador Roberto Leal durante 'OT'.GTRESONLINE

Operación Triunfo llega a su fin y sus protagonistas están compartiendo en redes sus impresiones de cara a la gran final del próximo 5 de febrero.

El presentador Roberto Leal se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del concurso de TVE por su buen hacer conduciendo las galas, en las que ha demostrado mucha naturalidad y cercanía con los triunfitos.

En la última gala estarán presentes Raphael —que cantará Mi gran noche con los finalistas—, David Bisbal y Pablo Alborán, pero además, habrá una visita muy especial para Leal: la de su madre.

"Ya puedo morirme tranquilo", ha señalado.

Así será la final

Los cinco finalistas defenderán sus canciones. De esos cinco, se eliminará a dos concursantes, los que menos votos tengan.

Los tres triunfitos restantes interpretarán la canción que eligieron en la gala 0, el tema con que entraron a la Academia.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es