Así se puede usar WhatsApp con un teléfono fijo

Así se puede usar WhatsApp con un teléfono fijo

La aplicación WhatsApp Bussines permite esta opción.

ELHUFFPOST

El uso de WhatsApp siempre se ha asociado al teléfono móvil, pero ahora, con el lanzamiento de Whatsapp para Negocios (Whatsapp Business) —su nueva aplicación diseñada para pequeñas y medianas empresas, disponible de forma gratuita en Android— esto ha cambiado.

La app WhatsApp para Negocios pone en contacto a las empresas con sus clientes, proporcionando información útil de las compañías como su dirección, correo electrónico o página web, así como herramientas de mensajería para responder de forma rápida.

Gracias a la nueva aplicación se podrá utilizar un número de teléfono fijo como referente para WhatsApp. Para usar el número de móvil personal y además un fijo en el mismo dispositivo es necesariotener descargadas ambas aplicaciones: el Whatsapp de siempre y además, la extensión Business.

El proceso es el siguiente: una vez descargada la extensión Bussines hay que indicar en la aplicación que en vez de usar el número de la SIM queremos usar otro número: el del teléfono fijo. Para que la aplicación pueda verificar el número hay que esperar que en la pantalla aparezca la opción de llámame.

  5c8a5afe23000004012300a7CINCO DÍAS

Después, el usuario recibirá una llamada en el fijo para verificar la identidad y así se podrá usar las dos cuentas: una que estará asociada al fijo y otra al del móvil.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es