Ana Morgade hace el mejor análisis del vestido de Dulceida en los Goya 2018

Ana Morgade hace el mejor análisis del vestido de Dulceida en los Goya 2018

😂😂😂

Ha sido una de las presencias más comentadas en la alfombra roja de los Goya 2018. La aparición de la bloguera Dulceida en la fiesta del cine español ha generado muchas dudas entre los espectadores, que no acabaron de entender por qué había acudido al evento.

Pero no sólo su presencia ha dado pie a comentarios, también su atuendo. Aida Domenech acudió a la fiesta con un diseño de ZEGarcía, del que dijo que estaba inspirado en el vestido de Giambatitsta Valli que la modelo Kendall Jenner lució en la pasada edición del Festival de Cannes y que no todos vieron con los mismos ojos.

  5c8a5b5e2400006d054bc2a6EFE

Una que no lo vio así fue la presentadora Ana Morgade, que pasó buena parte de la noche del sábado comentando la cita en Twitter. Al ver a Dulceida en la alfombra roja sólo pudo acordarse del verano.

La colaboradora de Zapeando no fue la única que quiso sacarle parecidos a look de la influencer. Otros usuarios de Twitter se quedaron sin palabras e incluso hubo quien encontró en el vestido la relación de Dulceida con el cine.