El cabreo de Risto Mejide por este concursante de 'Got Talent'

El cabreo de Risto Mejide por este concursante de 'Got Talent'

"El juego se os ha ido de las manos".

Got Talent

Una de las actuaciones de este viernes en Got Talent acabó en una discusión entre los miembros del jurado, como ya viene siendo habitual en esta edición del programa de Telecinco. Todo comenzó cuando un concursante apareció en el escenario, enfundado en un traje de lycra negro, con los calzoncillos por fuera, una gran pajarita roja de lentejuelas y un enorme bigote falso.

  5c8a5b362300007f012300e1Got Talent

Nada más verle, Risto Mejide reaccionó: "Ala, hasta luego", dijo levantándose para irse. Sus compañeros del jurado le pidieron por favor que no lo hiciera, que no se marchase. "Delego mi voto en Jorge Javier", exclamó mientras enfilaba el pasillo de salida.

  5c8a5b362400000a05a2fb73Got Talent

Entonces intervino el presentador del programa, Santi Millán, que le afeó que prejuzagase a los concursantes y le recordó todas las veces que se había equivocado al hacerlo. A Risto le convenció el argumento y aceptó: "Vale, me quedo pero hasta que empiece la actuación", accedió.

En ese momento, los miembros del jurado dieron paso al concursante, que esperaba en el escenario. "Me llamo Antonio, vengo de Japón, pero ahora vivo en Madurito", explicó el concursante. Nadie entendió lo de Madurito, pero Jorge Javier Vázquez dedujo que se trataba de Madrid.

  5c8a5b362400006b054bc256Got Talent

Empezó a sonar la versión japonesa del clásico Que viva España de Manolo Escobar y el concursante comenzó su baile con unas castañuelas. Esto no convenció a Risto, y en cuanto empezó la actuación pulsó el botón rojo y abandonó el teatro muy enfadado.

  5c8a5b362500001304c8f1f5Got Talent

Al terminar el baile, llegaron las valoraciones, que se convirtieron en uno de los momentos más divertidos de la noche. Eva Hache le preguntó al concursante cómo se le había ocurrido ir a hacer aquello. "Yo estaba bailando en la calle y una persona de Got Talent me preguntó si quería venir", aseguró. El jurado entonces pidió que Alicia, la "cazatalentos" del programa, saliese al escenario también.

"Alicia, ¿por qué vas por la calle trayendo gente?", preguntó Eva Hache al aire antes de que Alicia hiciese su aparición. Mientras, el público reía y aclamaba a Alicia.

  5c8a5b373b000054066be216Got Talent

En cuanto Alicia llegó junto al concursante Eva le lanzó un reto: "Te voy a hacer responsable de lo que nos has traído. Si Antonio pasa a la siguiente fase, que tiene que pasar... Vas a ser la tutora desde hoy hasta el día que tenga que volver Antonio. Y le vas a tener que hacer un número que se cague la perra viva cuando vuelva a pisar este escenario", le desafió la humorista.

Llegaron las votaciones. Edurne dijo que no, Eva Hache que por supuesto que sí. Y Jorge Javier exclamó: "Un momento, que yo tengo dos votos. Risto Mejide vota que sí, y si no, que se hubiese quedado para votar, y yo voto ¡que por supuesto que sí!", afirmó el presentador de Sálvame.

Risto se mostró muy enfadado cuando sus compañeros llegaron al camerino dónde él había estado esperando a que se resolviese el asunto de Antonio. "Si os queréis cargar el concurso adelante. Yo no voy a decir nada, lo que voy a hacer es actuar", les advirtió. "El juego se os ha ido de las manos", espetó a Eva y Jorge Javier.

  5c8a5b372400005405a2fb75Got Talent

Finalmente, el presentador de Sálvame le lanzó una pulla a su compañero mientras se alejaba de él. "Luego la gente se queja de lo que sale en las urnas. No, ¡tienes que votar!", afirmó.

"Voy a hacer una huelga a la japonesa. Esto se sirve frío", mascullaba Risto. "La guerra ha empezado, ¿no?", intentó confirmar Edurne.

Puedes ver el momento completo pinchando aquí.