Todo el mundo está viendo lo mismo en esta foto de las Spice Girls

Todo el mundo está viendo lo mismo en esta foto de las Spice Girls

El detalle en el que muchos se han fijado tras la reunión del grupo.

Es una de las fotos y de las noticias del año: la reunión de las Spice Girls en Londres.

Una quedada que Victoria Beckham compartió a través de su cuenta en Instagram, donde ha logrado más de 1,4 millones de 'me gusta' y que ha hecho las delicias de sus seguidores.

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

"Amo a mis chicas. Muchos besos. Emocionante", dice el texto que acompaña la publicación de Victoria Beckham, hecha un día después de que el diario británico The Sun publicase los detalles de la reunión —una reunión en casa de Geri a la que Victoria acudió en coche, Mel C andando y Mel B en avión desde Los Ángeles— y sacase a la luz las condiciones económicas del citado reencuentro.

Según este tabloide, cada Spice Girl cobrará 10 millones de libras (unos 11,4 millones de euros) por asistir a un programa de televisión en China, aparecer en un talent show, grabar un nuevo álbum de grandes éxitos y por los derechos de imagen.

Sin embargo, hay un detalle de la imagen que ha llamado la atención de muchos usuarios de las redes sociales: ¿qué es eso que hay encima del móvil que se ve a la izquierda?

Muchos se han aventurado a señalar que podría ser algún tipo de estupefaciente, aunque nadie ha confirmado tal extremo.

No es la primera vez que algo así le ocurre a un famoso. Kim Kardashian tuvo que zanjar en Twitter los rumores que apuntaban a que tenía cocaína sobre la mesa de su casa tras publicar un vídeo en Instagram en la que aparecían restos blancos sobre el mueble.

"No juego con rumores como estos, así que voy a terminar rápidamente. Es azúcar de los caramelos de mis hijos", dijo en un principio para, posteriormente, aclarar que tampoco era eso, sino vetas de la mesa de mármol.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost