Abre una botella de 34.000 euros en una discoteca de Ibiza y se le cae al suelo

Abre una botella de 34.000 euros en una discoteca de Ibiza y se le cae al suelo

¿Mala suerte, torpeza, karma? El fiasco es monumental...

¿Mala suerte, torpeza, karma? Pudo ser cualquier cosa, o todo junto, lo que se encadenó en una noche de fiesta en un club nocturno de Ibiza. Así llegó la catástrofe. Lo puedes ver en el vídeo de más arriba: un hombre descorcha -entre un público expectante- una botella de champán valorada en 34.000 euros, un capricho para acompañar la velada. Móvil en mano, el personal esperaba el gran momento en el que la botella se abriese, el frenesí al máximo para vivir la anécdota de la juerga.

Peeeeero... cuando el joven se disponía a descorchar la botella al fin -cuyo considerable tamaño dificultaba seriamente la labor, como nos hacen ver en Europa Press-, perdió el control y cayó al suelo. Todo el líquido, carísimo, quedó derramado, y no sólo por el chorrazo inicial que ocurre al descorchar hasta la más barata de las marcas.

La botella quedo echa añicos, el líquido espumoso derramado en el suelo, y el hombre, con una cara de incredulidad bárbara, retratado por un buen número de incrédulos fiesteros. Uno de los que estuvo filmando desde el principio subió el clip a YouTube y se ha viralizado en cuestión de días, con más de dos millones de visitas.

Más suerte para la próxima, chaval... (si es que puedes gastar otros 34.000 euros).