Cristina Pedroche desvela sus favoritos de 'Operación Triunfo'

Cristina Pedroche desvela sus favoritos de 'Operación Triunfo'

"Mis tres preferidos".

Europa Press via Getty Images

Este lunes 5 de febrero es la gran final de Operación Triunfo y conforme se va acercando el momento de conocer los ganadores, las apuestas se van animando. Cristina Pedroche ha sido la última en mojarse en su porra para esta noche y ha publicado un stories en su cuenta de Instagram en el que señala a sus favoritos dentro de la Academia. Compruébalo tú mismo (redoble de tambores).

  5c8a5c463b000054066be350Instagram

Ni Ana War, ni Miriam. Aitana, Alfred y Amaia, esos son los favoritos de la colaboradora de Zapeando (LaSexta)aunque aclara que todos le encantan. Además, la apuesta de Pedroche muestra como favorita para ganar esta edición del programa a Amaia, algo en lo que coincide con otros muchos famosos. ¿Acertará?

  5c8a5c47260000ea04fe4104TVE
MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es