TENDENCIAS
05/02/2018 23:58 CET | Actualizado 06/02/2018 00:04 CET

El tráiler de 'Han Solo: una historia de Star Wars' se pregunta quién es Han Solo "de verdad"

Dura minuto y medio y promete un contrabandista más heroico y menos granuja.

"Pensé que teníamos problemas. Pero no. Todo bien".

De todo lo que dice Han Solo en el primer tráiler dedicado a su película, esta frase es la que mejor refleja la esencia del personaje. Y no dice pocas cosas.

Este domingo apenas se vio al protagonista de Han Solo: una historia de Star Wars en el teaser que se estrenó en la Super Bowl, pero en el tráiler largo es totalmente diferente. Es un spot dominado por el contrabandista, aún por crearse la leyenda que después le precederá.

En off, el personaje nos cuenta sus inicios en el crimen. Quizá con demasiado detalle, pues sienta desde muy pronto un tono de héroe que lo ha tenido difícil y piensa por sí mismo y eso le trae problemas con el Imperio... Todo demasiado heroico, y poco del granuja que muchos identifican más con Han Solo.

Lo que sí muestra a lo largo del minuto y medio de vídeo son sus habilidades de pilotaje, a bordo del Halcón Milenario y de lo que sea. Parece una historia cargada de acción, como Rogue One, y también de personajes de los bajos fondos, entre los que se ha colado Woody Harrelson como una especie de mentor.

También aparecen más Chewbacca y Emilia Clarke, cuya finalidad parece ser que es "la única que sabe" quién es Han Solo "de verdad". Sea lo sea a lo que se refiere. En otra escena, va vestida como un agente imperial, a juzgar por el corte y los colores.

¿Quién es Han Solo realmente? Tendremos que esperar al 25 de mayo para saberlo, el mismo día que se estrenó la primera película de Star Wars en 1977.

NOTICIA PATROCINADA