La confesión de Aitana sobre Cepeda que muchos dicen haber escuchado

La confesión de Aitana sobre Cepeda que muchos dicen haber escuchado

Presta atención.

OT

La relación —por el momento de amistad— entre Aitana y Cepeda es uno de los temas más comentados entre los seguidores de Operación Triunfo 2017.

Aiteda, como llaman a los dos triunfitos, se han mostrado cariño mutuo tanto dentro como fuera de la Academia.

La relación entre el gallego y la catalana ha llegado a tal punto que el propio Cepeda ha tenido que responder a los comentarios en Instagram de Vicente, el novio de Aitana. La cantante mandó hace unos días un mensaje a su novio en el que escribió: "Vengo a deciros que hoy hago un año y siete meses con Vicente. Y nada, que lo quiero mucho y lo echo mucho de menos".

Este domingo, un día antes de la última gala, los finalistas recibieron la visita de los expulsados. Ese mismo día, cuando los concursantes se disponían a irse a dormir se produjo una conversación entre Aitana y Ana Guerra en la habitación de la Academia que ha causado un gran revuelo en redes.

En esa grabación, muchos aseguran que Ana le pregunta a Aitana si sentía algo por Cepeda y que la catalana respondía con un: "Me da vergüenza decirlo".

Otro usuario ha metido la grabación en un programa de audio y ha aislado el sonido.

¿Tú qué escuchas?

¿Inquietante, no?

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es