Cachondeo con este detalle en el cartel de presentación de Seedorf

Cachondeo con este detalle en el cartel de presentación de Seedorf

La gente en redes siempre tan pendiente.

El técnico holandés Clarence Seedorf se ha convertido en el nuevo entrenador del RC Deportivo de La Coruña para lo que resta de temporada, sustituyendo en el cargo al destituido Cristóbal Parralo.

Seedorf, que llega acompañado del técnico Valerio Fiori, fue presentado el pasado lunes a las 20:15 horas en la sala de prensa del Estadio Abanca-Riazor.

"Tras una brillante carrera como futbolista en Ajax, Sampdoria, Inter, Real Madrid, Milan y Botafogo, con casi 900 partidos y 5 Ligas de Campeones con Ajax, Real Madrid y Milan, inició su andadura como técnico dirigiendo 22 partidos a los 'Rossoneri' en 2014. Antes de su llegada a A Coruña también ha entrenado al Shenzhen chino en 14 choques", añade el comunicado en relación a la trayectoria del holandés como futbolista y entrenador.

Seedorf será el tercer preparador que dirige esta temporada al club de Riazor. Pepe Mel fue el primero y Cristóbal Parralo, que arrancó la temporada en el Fabril, filial del conjunto coruñés, el segundo.

El club ha presentado a Seedorf con un cartel y un usuario de Twitter se ha ha percatado de un detalle que no ha pasado desapercibido en redes.