El comentario de María Casado a Alfred y Amaia que no ha sentado bien a sus fans
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El comentario de María Casado a Alfred y Amaia que no ha sentado bien a sus fans

En el programa favorito de Amaia.

"¿Pero es obligatorio ir a La mañana? ¡Yo no quiero ir!". Ese fue el comentario que se le escapó a Amaia, de Operación Triunfo, hace unas semanas, cuando los concursantes hablaban de lo que les tocaba hacer a los que cada semana salían de la Academia.

La concursante luego intentó arreglarlo —OT y el programa de María Casado son ambos de La 1— diciendo que era una broma, pero los tuiteros han vuelto a recordar el momento este martes cuando, después de su victoria, La mañana la ha entrevistado junto a Aitana, que quedó segunda, y Alfred, que fue cuarto (¿Y Miriam? ¿Dónde estaba la tercera finalista?).

En el programa han sido discretos y no preguntaron a Amaia por el feo pero, para muchos, ciertos comentarios durante la entrevista estuvieron fuera de lugar. En concreto, una frase de María Casado a Amaia y Alfred, que se han hecho pareja en el programa y representarán a España con un dúo en Eurovisión.

"Por lo menos aguantad hasta Eurovisión, por Dios", pidió la presentadora a Almaia. En otro momento, uno de los colaboradores les rogó que se besaran en el Festival.

Tras escucharlos, Twitter enseguida se ha llenado de mensajes como éstos:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life