Alfred y Amaia cuentan a Cárdenas cómo surgió la chispa entre ellos

Alfred y Amaia cuentan a Cárdenas cómo surgió la chispa entre ellos

El presentador de 'Hora Punta' interrumpió su respuesta pero, curiosamente, le alabaron por ello.

RTVE

Amaia y Alfred, ganadora y cuarto finalista de Operación Triunfo (La 1), tuvieron una agenda de lo más apretada este martes entre entrevistas e intervenciones en los programas de la casa. Después de pasar por La Mañana, donde María Casado les pidió que aguantaran juntos —se hicieron pareja en la Academia— al menos hasta Eurovisión, pasaron por el plató de Hora Punta, el programa de Javier Cárdenas.

El presentador quiso saber en qué momento surgió la chispa entre ellos. Alfred se lanzó el primero a responder. "Me acuerdo de que ella empezó a cantar un tema de una cantante catalana que aparentemente conoce muy poca gente, ya que es muy local, que se llama Judit Neddermann", señaló.

Se quedó muy sorprendido de que Amaia la conociera y siguió entusiasmándose cuando ella empezó a cantar otras canciones que le gustaban mucho "poco conocidas y muy alternativas". "A partir de ahí me empezó a cautivar", reconoció.

"Por la admiración", apuntó Cárdenas. "Exacto. Empecé a alucinar con ella", añadió Alfred.

Fue entonces el turno de Amaia: "Bueno, es que a mí ya desde el principio me llamó la atención por el trombón. Al principio, en los casting, pensé: ¡Hala, este con el trombón a ver qué hace!", dijo entre risas. "¡Es que soy más mala!"

La ganadora de OT siguió contando que luego lo vio actuar y pensó: "¡Hala, qué guay! Buah, lo van a coger". En ese momento, Cárdenas la interrumpió por si los concursantes no querían seguir dando detalles. "No hace falta que cuentes más".

El gesto del presentador le valió algunas alabanzas en Twitter, red social en la que no suele despertar simpatías:

ó

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life