Ashley Graham y su madre posan en bikini para transmitir un potente mensaje

Ashley Graham y su madre posan en bikini para transmitir un potente mensaje

"Te puedes sentir guapa en todas las etapas de tu vida".

La madre de la modelo de talla grande Ashley Graham, que no se ha separado de ella desde sus inicios, ha dado un paso más en la carrera de su hija. Para el lanzamiento de la nueva colección de bikinis de la top model de 30 años, Linda Graham ha posado ante la cámara junto a su hija.

Las fotos se tomaron en Marruecos. Ahí se las ve posar unidas y montar a lomos de un camello en las soleadas dunas del país. Las imágenes de la marca Swimsuits for all (en español, "Bañadores para todas") promueven una imagen positiva del cuerpo.

Esta última colección, presentada el 5 de febrero, contiene 13 piezas, disponibles entre las tallas 36 y 54, con un precio aproximado de 70 dólares (unos 55 euros).

Estos bañadores se dirigen a todas las morfologías y edades.

String bikini 👙 at 53💥💕Thank you @swimsuitsforall #theashleygraham

Une publication partagée par Linda Graham (@themamagraham) le

"Aquí estoy, con 53 años, en un plató, con un seductor bikini de tiras rosas", explica Linda Graham en un comunicado de prensa. "No me había puesto uno desde los años 80", reconoce.

Ashley Graham está entusiasmada por haber montado este proyecto con su madre. "Me ha ayudado a superar todas las pruebas y problemas que he tenido que afrontar para llegar hasta aquí", cuenta a la revistaVogue.

Cuando le sugirieron la idea de posar con su progenitora, la modelo no lo dudó un segundo: "Lo que quiero es que las mujeres como mi madre se sientan autónomas y sepan que pueden estar atractivas con un bikini. Te puedes sentir guapa en todas las etapas de tu vida".

La top estadounidense reconoce que parte de su actitud positiva y su autoestima se la debe a su madre: "En nuestra casa siempre ha promovido una imagen positiva del cuerpo, antes de que esto se convirtiera en un movimiento".

Muy comprometida en su lucha por la aceptación de uno mismo, Ashley Graham anima a las mujeres a quererse tal y como son, a mostrarse al natural, ya sea con o sin celulitis, para promover así una imagen más diversificada de la belleza y la moda.

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Francia y ha sido adaptado del francés.