TENDENCIAS
08/02/2018 17:56 CET | Actualizado 08/02/2018 17:56 CET

El emotivo mensaje de agradecimiento de Alfred tras salir de 'OT'

También tiene una petición para sus fans.

RTVE

El paso de Alfred por la Academia de Operación Triunfo ha tenido muchos altos y bajos. El catalán ha derramado lágrimas (muchas), ha reído, ha cantado, ha compuesto temas, se ha enamorado y hasta ha sufrido varios episodios de ansiedad.

En todos esos momentos ha contado con el apoyo de los seguidores del programa, que lo eligieron para representar a España en Eurovisión 2018, con Amaia como pareja, y que lo colocaron como cuarto finalista, por detrás de Miriam y por delante de Ana Guerra. A ellos ha dedicado su segundo mensaje en Twitter al salir del programa —el primero también, pero era sólo un "hola chicos."—, un mensaje lleno de palabras de agradecimiento a las que ha sumado una petición.

En su tuit, Alfred pide "perdón por la tardanza" y dice escribir "con tranquilidad y sinceridad". "Como artista es para mí un honor tener a tantas personas como vosotrxs siguiéndome: personas con sensibilidad, amor por el arte y sobre todo por la música, con humor, constancia y personalidad", asegura en su extensísimo mensaje, que termina con una petición.

"Me encantaría que me siguierais en esta última etapa de Gira con mis compañeros de OT 2017... pero sobre todo en lo que quiero construir a partir de ahora con la ayuda de vosotros", escribe.

Alfred escribió el texto el miércoles por la noche y desde entonces acumula más de 13.000 Me gusta, cerca de 3.000 retuits y alrededor de 1.200 comentarios. Esto es lo que le dicen los fans.

NOTICIA PATROCINADA