Intentan engañar a Sara Rubio, mujer de Roberto Leal, para saber dónde vive

Intentan engañar a Sara Rubio, mujer de Roberto Leal, para saber dónde vive

El presentador de 'Operación Triunfo', muy molesto en redes.

©GTRESONLINE

El éxito de Operación Triunfo 2017ha traído muchas cosas buenas a sus protagonistas. Los profesores, los concursantes y el presentador, Roberto Leal, han recibido multitud de comentarios positivos estos tres meses de programa.

El problema de tanta exposición es llamar la atención de personas que pueden llegar a obsesionarse con estos personajes televisivos.

Roberto Leal ha tenido una muy mala experiencia. Alguien ha intentado encontrar su domicilio engañando a su mujer, la periodista Sara Rubio, que lo ha denunciado en Twitter.

"Hacerse pasar por SEUR para sacarme la dirección de mi casa es jugar muy sucio. Compañeros, Roberto Leal jamás se ha negado a nada, y si dudan, pregunten porque igual se sorprenden con su accesibilidad. Espero que valoren que en esa casa vive un bebé de 7 meses. Gracias", escribe.

Ha sido Leal el que también ha respondido en Twitter. "Muy poca clase. Es mejor y más bonito ir de frente. Solo espero que estén a la altura de las circunstancias. Las cosas no se hacen así", aseguraba el sevillano.

Hasta SEUR ha respondido al mensaje de Sara Rubio.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es