Irene Junquera reacciona con humor tras publicar por error un vídeo en la ducha

Irene Junquera reacciona con humor tras publicar por error un vídeo en la ducha

Las alcachofas a veces reflejan y...

Getty Images

La periodista Irene Junquera tuvo este miércoles la idea de compartir un vídeo en redes sociales. En él quería mostrar sus pies. Hasta ahí todo bien. Pero la grabación se hizo en la ducha —se estaba echando "agua helada para recuperar"— y no se dio cuenta de que las alcachofas cromadas suelen funcionar como espejos. Esto es, si el agua enfoca hacia los pies, se refleja la parte superior del cuerpo. Y si es en la ducha... del cuerpo desnudo.

El vídeo desapareció inmediatamente de su red, pero sus seguidores más hábiles lo guardaron y la grabación comenzó a circular por redes acompañada de comentarios más o menos soeces.

Lejos de callarse y pasar la historia por alto, la periodista ha querido restarle hierro al asunto y un día después ha publicado un mensaje en Twitter con cierta ironía. "Hola amiguitos, a partir de ahora me ducharé vestida. Y he cambiado la alcachofa por una opaca. Besis", escribe.

Antes de eso, Junquera compartió un mensaje de su amiga, la usuaria de Twitter Pinpilin Targaryen 🐉. El primero daba muestras de ironía —"gracias por tu altruismo. Así sin quererlo, has hecho felices a todos los básicos de España y del extranjero"— y en el segundo aplaudía a la periodista por distintos motivos.