La hilarante reseña en Amazon de una pelota de playa gigante

La hilarante reseña en Amazon de una pelota de playa gigante

Lo mejor que vas a leer en mucho tiempo.

Nunca una pelota gigante dio tanto juego y proporcionó tantas risas en internet. Un usuario publicó en Amazon una hilarante reseña en la que describía con detalle cómo fue su fin de semana tras adquirir este balón de playa de proporciones bíblicas.

Si tienes poco menos de 90 euros puede ser tuya. Aunque puede que después de leer el texto lo más probable es que no quieras hacerte con una bajo ningún concepto.

  5c8a5f1624000093024bc6cbAmazon

El hombre escribe que estuvieron más de dos horas para hinchar la dichosa pelotita: "Estuvimos jugando con ella durante 10 minutos llenos de diversión, entonces el viento se la llevó y la mandó rodando por la playa a unos 40 nudos [unos 74 kilómetros por hora, para los no doctos en materia naval]".

El relato adquiere tintes dignos de la Ilíada de Homero: "Los hombres eran aplastados al intentar salvar a su familia. Cuánto más rápido la perseguíamos, más rápido rodaba. Al final tuvimos que dejar de correr tras ella porque la senda del dolor y destrucción que estaba dejando nos iba a costar una fortuna en tarifas legales".

  5c8a5f16250000bd058110c1AMAZON

Simplemente podemos decir:

Por cierto, aquí se puede comprar sin problema, lo único que quizá molestes a los demás bañistas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es