Protagoniza sin darse cuenta el momento más sensual de la historia de 'First Dates' y deja sin habla a su cita

Protagoniza sin darse cuenta el momento más sensual de la historia de 'First Dates' y deja sin habla a su cita

"Cuando se mueve y hace así, y no lleva sujetador, me entra una caló que no veas y se me quita el hambre y todo".

CUATRO

Aina, una profesora de piano de Málaga de 24 años, subió la temperatura del restaurante de First Dates... y lo bueno del caso es que la chica lo hizo sin darse cuenta.

Enfrente tenía a Pablo, un gaditano de 20 años, monitor de gimnasio que, todo hay que decirlo, se quedó sin hipo con la malagueña.

Todo sucedió en plena conversación para romper el hielo. "De dónde crees que soy", "pues yo soy monitor", "pues a mí me encanta descargar adrenalina", bla bla bla bla...

En un momento dado, el chico comenzó a explicar que quería estudiar cuando Aina hizo un gesto de lo más inocente. Sin embargo, en ese momento, Pablo se quedó literalmente sin habla...

- Pablo. Yo estoy estudiando y... ejem...

Más tarde, frente a la cámara, el chaval explicó que "cuando se mueve y hace así, y no lleva sujetador, me entra una caló que no veas y se me quita el hambre y todo".

  5c8a5e8d2500000d04c8f5ffCUATRO

El chico salió de la situación como pudo:

"Una pregunta diferente... ¿Tú has tenido aparato? Porque tienes los dientes perfectos", acertó a preguntar, ante la sonrisa cómplice de Aina, quien aparentemente no se dio cuenta de nada.

Pese a las diferencias que estuvieron a punto de dar al traste con la cita, finalmente la cosa no fue mal: