Ramón García despierta a un invitado en directo

Ramón García despierta a un invitado en directo

El hombre llegó a pedir "una mantica de invierno".

En televisión se trabaja con mucha previsión y, para evitar imprevistos, a los invitados se los cita con mucha antelación. Sin embargo, la espera no siempre se lleva bien: hay ocasiones en las que pueden aflorar los nervios y en otras en lo que ocurre todo lo contrario.

Así le pasó a uno de los invitados de Ramón García y Juncal Rivero en En Compañía (Castilla-La Mancha Televisión), que se quedó frito cuando esperaba su turno para participar en el programa este miércoles.

Una cámara siguió a los presentadores hasta el lateral del plató, que normalmente queda fuera de plano, para mostrar cómo despertaban al hombre. Éste se mostró bastante impasible, como se puede comprobar en el vídeo recogido por el usuario de Twitter @MaspiTV.

El invitado reconoció que se había levantado temprano y que solía dormir la siesta. Ramón García le propuso sacarle una mantita cuando saliera a plató por si quería tumbarse. "¡Qué bueno, qué bueno!", respondió el invitado riéndose. "¡Una mantica de invierno!", pidió.

No es la primera vez que el sopor vence a un invitado del programa. En agosto otro señor se quedó sopa y Ramón García sí llegó a taparlo con una chaqueta para que estuviera "como en su casa".

Unos días después, una mujer que se encontraba entre el público también fue pillada en pleno sueñecito: