El sustazo de Amaia, de 'OT', en pleno directo

El sustazo de Amaia, de 'OT', en pleno directo

¡Que alguien llame a Iker Jiménez!

TWITTER

Los fans de Operación Triunfo combaten su síndrome de abstinencia siguiendo al minuto lo que los concursantes publican en redes sociales y conectándose en masa en cuanto emiten en directo para contar su día a día y responder preguntas de los fans. Amaia, tan parca en Instagram, se ha aficionado a este formato y este miércoles congregó a miles de personas mientras charlaba desde su habitación.

Mientras habla, los espectadores le van enviando mensajes que ella lee en tiempo real. Un bromista aprovechó para trolear a la ganadora de OT y escribió: "Hay alguien detrás tuyo". La reacción de Amaia, llena de 'buahs' no tuvo precio.

Cuando parecía que el susto se le iba pasando, le volvió a cambiar la cara cuando leyó un "yo también lo he visto". En otro momento de la emisión, sus propios compañeros de la Academia, Marina, Ricky y José Antonio se sumaron al troleo:

Con este Expediente X Amaia ha vuelto a demostrar que sus directos son oro. En uno se quedó totalmente descolocada con un mensaje acerca del rey y, este miércoles, la lió parda al mostrar cómo nevaba a través de su ventana... y enseñar así dónde vive.