Marvel Studios celebra sus primeros 10 años con una espectacular reunión

Marvel Studios celebra sus primeros 10 años con una espectacular reunión

Desde 'Iron Man' a 'Black Panther', los superhéroes más grandes de todos los tiempos, en una sola foto.

Aunque no lo parezca, han pasado ya 10 años desde el estreno de Iron Man, la película que volvió a poner de moda el mundo de los superhéroes y con la que se inició una década de trabajo exitoso de los Marvel Studios, la rama cinematográfica de la editorial más mítica de cómics del planeta.

Un aniversario así merecía algo diferente, un homenaje a los seguidores, una alegría especial para los amantes del género. Y los organizadores del cumpleaños han estado a la altura, difundiendo vídeos y fotos en los que se reúne a todos sus héroes de estos años, a los directores y productores más importantes, guinda al pastel y apoyo para el lanzamiento de la película de la marca, la número 18: Black Panther.

(Puedes seguir leyendo tras el vídeo...).

En esta imagen difundida en Instagram se ve en primera fila, por ejemplo, a Robert Downey Jr, con quien empezó la saga cinematográfica de Marvel, y a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y jefe creativo principal del MCU. En el resto de la imagen, hay estrellas incontables: Zoe Saldaña (Gamora), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Chris Pratt (Star Lord), Vin Diesel (Groot), Brie Larson (Captain Marvel), Elizabeth Olsen (Scarlett Witch), Scarlett Johansson (Black Widow) etc.

La toma data de octubre pasado, cuando el elenco de la saga se reunió en secreto para celebrar los 10 primeros años del MCU, reunión Feige brindó por una década más de historias.

¡Larga vida a los superhéroes!

QUERRÁS VER ESTO

'Black Panther', de Marvel.

También te puede interesar...