Ve a su cita de 'First Dates' y el físico de la chica le deja en estado de 'shock'

Ve a su cita de 'First Dates' y el físico de la chica le deja en estado de 'shock'

"Cuando he visto a Nuria he visto que era una chica guapa, muy mona a primera vista, y me he puesto muy nervioso".

CUATRO

Josemi, un chaval navarro de 19 años, se ha quedado impactado al ver a Nuria, una cántabra de 18. El chaval llegaba aparentemente tranquilo al restaurante del amor de First Dates, pero cuando ha visto a la chica se ha quedado deslumbrado con su aspecto físico y le ha entrado el telele.

"Cuando he visto a Nuria he visto que era una chica guapa, muy mona a primera vista, y me he puesto muy nervioso", ha reconocido el chico ante la cámara.

  5c8a5f562300007f01230623CUATRO

Lo bueno del caso es que el impacto ha sido mutuo. Nuria tenía muy claro lo que buscaba en su cita... ¡y vaya si lo encontró!

"Me apetece un churri porque estoy cansada de los rollitos y quiero centrar la cabeza", afirmaba la chica, quien quería un chico "cuidado", al más puro estilo "Óscar Casas", para ser mamá cuanto antes: "Quiero tener una familia, hijos, tres... quiero ser mamá tan joven porque tengo miedo de cumplir los 32 y no poderme quedar embarazada", argumentó Nuria, ante la sorpresa de Carlos Sobera.

Cuando vio a Josemi la sonrisa que se le puso iba de oreja a oreja: "Está muy bueno el niño, hombre", reconoció ante la cámara.

Tras un comienzo de lo más tímido, la cosa fue mejorando y...

También te puede interesar...