El sorprendente cambio físico de Pablo Chiapella, Amador en 'La Que Se Avecina'

El sorprendente cambio físico de Pablo Chiapella, Amador en 'La Que Se Avecina'

El actor se ha propuesto convertirse en Lobezno de aquí al verano.

GTRES

Pablo Chiapella, el popular actor de La Que Se Avecina, pronto dejará de ser como le conocemos. De hecho, la transformación del actor que da vida a Amador Rivas ya ha empezado.

Chiapella ha compartido en su cuenta de Instagram el reto que se ha marcado junto a su entrenador personal: convertirse en Lobezno de aquí al verano.

En un vídeo, Chiapella le cuenta a su entrenador que pesa 96,5 kilos y que si sigue así se convertirá en Obélix. "Pero tú qué quieres, ¿convertirte en Obélix o en Lobezno?", le reta su entrenador. "Yo quiero convertirme en Lobezno", asegura el actor. "Te voy a convertir en Lobezno", le promete el preparador.

Aquí puedes ver la escena:

Y parece que la "Operación Lobezno", como la ha denominado el propio Chiapella va bien porque después de tres días de entrenamiento, los resultados son notables. El actor ha compartido una nueva imagen con el mensaje: "Voy cumpliendo objetivos".

Habrá que esperar al verano para comprobar si se convierte en el personaje de Hugh Jackman y ver cómo se toman el cambio los vecinos de Montepinar.