Canciones de amor para una velada romántica

Canciones de amor para una velada romántica

No se lo digas con flores, díselo con música.

Getty Images

Ay... ¡qué bonito es el amor! ¡Y qué bien suena cuando tiene forma de canción! No hay artista que se precie que no haya escrito un tema desde lo más profundo de su corazón, desde el enamoramiento.

Temas que son declaraciones en toda regla, a esa pareja que se fue para hacerte la vida más fácil (¿verdad, Iván Ferreiro?), a esa que hace que la vida y hasta el asfalto de las las calles sean más bonitos (¿a que sí, Sidonie?), a la que consigue que una casa se convierta en oficina cuando no está (va por ti, Sabina) o a esa otra que te hace sonrojar hasta las orejas cada vez que te da un beso (guiño guiño para Fito).

Tan bonito es el amor que este 2018 España lo ha jugado todo a esa carta para ganar el festival de Eurovisión. Tu canción, de Amaia y Alfred, es toda una declaración de amor y es también una de las composiciones que engrosa nuestra playlist de canciones románticas.

Esta es una selección hecha por el equipo de El HuffPost, pero estamos abiertos a ampliarla e incorporar vuestras aportaciones. Si echas de menos algún tema escríbenos a participa@huffingtonpost.es y añadiremos la canción a la lista.